ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Para que una mercancía salga de nuestras oficinas, ésta debe ser pagada en su totalidad. Para envíos nacionales ofrecemos, además, la posibilidad del pago contra reembolso, añadiendo un 5% extra del total del pedido (sin incluir gastos en envío).

Los gastos de envío aplicables a cada pedido dependen del peso del mismo y se calculan automáticamente al añadir los artículos al carrito de compra una vez añadida la dirección de envío. Para paquetes con un peso inferior a 2kg ofrecemos la opción de envío ordinario o certificado.

Todos los envíos con peso superior a 2kg se enviarán certificados y con número de seguimiento.

Los clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla han de saber que la mercancía pasará por sus respectivas aduanas, debiendo abonar los gastos de tramitación. Además, en Canarias se añade el impuesto IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), correspondiente a un porcentaje sobre el valor de la mercancía que han adquirido.

Si desean tener más información sobre qué porcentajes deben pagar sobre cada producto diríjanse a sus delegaciones de hacienda locales con el objeto de conocer los porcentajes aplicables a cada producto.

Pagos

Ofrecemos dos formas de pago: PAYPAL y transferencia bancaria.

1. Transferencia bancaria: facilitamos nuestro número de cuenta una vez realizado el pedido por email o teléfono.

Los posibles gastos generados por transferencia bancaria deberán ser cubiertos íntegramente  por el comprador.  

2. PAYPAL: nuestra cuenta es orders@alonerecs.com

Los pedidos realizados a través de PAYPAL no llevan recargo.

Una vez recibido el pago, enviaremos un correo electrónico de confirmación al comprador. La factura del pedido se envía junto al pedido o por email.  

Envíos a Centroamérica y Sudamérica

Solo se realizan envíos certificados. 

Devoluciones

Si el producto ha sido dañado seriamente antes de su entrega final, nos comprometemos a enviarte una nueva copia del mismo sin coste adicional, siempre previa recepción del producto defectuoso en nuestras oficinas. Envíanos un correo electrónico a orders@alonerecs.com indicando los motivos por los que deseas realizar la devolución.

Notificaciones

Cualquier incidencia en el envío será notificado por The Stone Circle a nuestros clientes mediante correo electrónico.